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Política de Devolución: Cambios Solo por Fallas

En YO DOY LA TETA, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que recibas productos en perfectas condiciones. Por eso, los cambios o devoluciones se realizan únicamente cuando el producto presenta fallas o defectos de fábrica.

¿Qué considerar para un cambio?

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • La falla debe ser comunicada dentro de un plazo razonable tras la recepción.
  • No se aceptan cambios por motivos distintos a defectos del producto.

Pasos para gestionar un cambio

  1. Contactar a nuestro servicio de atención al cliente por mail a [email protected] o por Whastapp al +54 9 11 6796-4412
  2. Describir la falla detalladamente adjuntando foto de la misma.
  3. Enviar el producto para revisión.
  4. Recibir la confirmación y el cambio correspondiente.

Esta política nos permite garantizar la calidad y cuidar la experiencia de compra para todos. Si tienes dudas, no dudes en consultarnos para recibir asesoramiento.

Muchas gracias!

YO DOY LA TETA